Foto: Internet
Será el proximo 18 de octubre cuando se estrene la segunda temporada de la serie escrita y dirigida por Manolo Caro

A menos de un mes del estreno de la nueva temporada de ‘La Casa de las Flores’, Netflix lanzó el segundo y último tráiler de la famosa serie dirigida y escrita por Manolo Caro y protagonizada por Aislinn Derbez, Cecilia Suárez y Dario Yazbek Bernal.

En el adelanto final, después de la tragedia familiar, “Paulina de la Mora” (Cecilia Suárez) regresa de España para recuperar la florería de Virginia, la cual está en manos de terceros.

 

Para cumplir con este objetivo, “Paulina” tendrá que unir a sus hermanos y luchar por el legado que dejó su madre, cuyo testamento se encuentra impugnado.

Recientemente la plataforma de entretenimiento dio a conocer a través de sus distintas redes sociales, que la segunda temporada de la serie mexicana, sería estrenada el 18 de octubre.

 

Días después la producción sorprendió con la noticia de que Virginia de la Mora, el papel que interpretaba Verónica Castro, había muerto por lo que se difundieron imágenes del velorio de este personaje, así como supuestos audios y chats entre los hijos de Virginia.

Fue así como se confirmó que Castro no participaría en la segunda parte de “La Casa de las Flores”, información que hasta ese momento se había mantenido en suspenso.