Foto: Especial
Estacionó su Mercedes-Benz en doble fila, por lo que se ganó una infracción, lo que no le pareció e insultó a los agentes, pero más a una mujer, ahora le llaman “Lord cara de sirvienta”

Estado de México.- Por medio de redes sociales se difundió un video donde un hombre se convierte en “Lord cara de sirvienta”.

Se trata de un hombre de mediana edad que insulta a una mujer policía.

El hombre estacionó su auto Mercedes-Benz negro en doble fila, esto sobre una vialidad de la ciudad de Toluca, capital del Estado de México, por lo que agentes de tránsito procedieron a aplicarle una infracción.

El hombre decidió ofender gravemente a una mujer policía mientras realizaba su trabajo, emitió graves ofensas contra una mujer policía que le sancionó por estacionarse en doble fila.

Con una actitud prepotente y con un cigarrillo en la mano reprobó la labor de los policías. Además lanzó varios comentarios clasistas hacia los policías.

En el video se puede escuchar cómo el hombre pide que la polícia le muestre su identificación, la mujer le responde que lleva puesto el uniforme.

“Que pocos huevos tienes” responde el hombre, el otro policía solo le dice sobre la poca educación que tiene.

Groseramente el señor comenta que no anda mendigando como los tres policías.

En el video se puede escuchar lo siguiente:

“Daño que tenga mi carro, te voy a buscar afuera de tu pinche comandancia y voy a hacer que me lo pagues”.

“No les vuelvas a vender un taco gordo, mandalas a la chingada”.

“No muerta de hambre tu has de ser de la clase, vete nada más la cara de sirvienta que tienes”.

“Ni siquiera cara de sirvienta, de puta”.

Este hombre se volvió viral en redes sociales por su actitud altanera.

Por el momento se desconoce la identidad de “Lord cara de sirvienta”. Tampoco se sabe si recibió una multa por ofender a los oficiales.