El delantero chileno será parte del América la próxima temporada.
El delantero chileno podrá jugar con las Águilas del América en el siguiente torneo

El delantero chileno Nicolás Castillo recibió el alta médica para regresar al alto rendimiento deportivo y superar la doble trombosis que sufrió en 2020.

El futbolista del América viajó a Atlanta para ser evaluado y el doctor a su cargo, William Jordan, dio permiso para que el futbolista retome su carrera profesional.

A inicios del año pasado Castillo fue operado debido a una ruptura del tendón del recto femoral, pero en la intervención se le formó un coágulo, el cual derivó en una serie de complicaciones que puso en riesgo su carrera.

A finales de 2020 el jugador sudamericano viajó a Atlanta para obtener otros puntos de vista de especialistas y fue operado nuevamente con la misión de regresar q los terrenos de juego.

Desde la fecha el jugador se ha mantenido en recuperación y ha ido recuperando su estado físico con el objetivo de volver a las canchas para el próximo Apertura 2021.

El equipo de Coapa ha estado al tanto de la recuperación de Castillo y en la directiva y cuerpo técnico han manifestado su apoyo para que el jugador regrese al primer equipo.

El jugador no fue inscrito para el presente Guard1anes 2021 con el objetivo de no apresurarlo y buscar su total recuperación.

"Último chequeo médico antes de volver a las pistas. Todo en orden, con el alta médica y listos para volver con todo", escribió Castillo en un mensaje en su cuenta de Instagram.

El propio Castillo subió una foto a su perfil junto a su doctor y una camisa del América como un gesto de agradecimiento.