“No puedo dar mayor información porque son datos confidenciales”, dijo el delegado de PGR / Archivo
La Marina Armada de México y autoridades federales han realizado cateos en vivienda en Saltillo en los últimos días

El delegado de la PGR en Coahuila, Fernando Olivas Jurado, explicó que de los operativos recientes de la Marina Armada y el cateo a la vivienda del ex funcionario de la administración estatal, Gerardo "n" no pude dar información porque lo realiza otra área de la misma Procuraduría General de la República (PGR).

“No puedo dar mayor información porque son datos confidenciales, porque son datos también que se están manejando por otra área de la Procuraduría General de la República”, dijo el delegado de PGR ayer en entrevista.

VANGUARDIA ha informado que la Marina Armada de México y autoridades federales han realizado cateos en vivienda en Saltillo en los últimos días, relacionados con investigaciones sobre lavado de dinero y delincuencia organizada.

“Nosotros tenemos absoluta colaboración, pero no le podemos dar mayor información porque estos datos los maneja solamente otra área especializada”, dijo Olivas Jurado.

Édgar González

Periodista con 25 años de trayectoria en las secciones de deportiva, comunidad y política. Especialista en temas electorales, de rendición de cuentas, corrupción, transparencia y política. Abogado con Maestría en Mediación.