El menor terminó entregado a sus familiares, mientras que la madre del mismo recibirá ayuda de trabajadoras sociales ya que resultó que tiene problemas de adicciones
Se escapó porque le había pedido a los Reyes Magos un robot, y cuando despertó encontró la carta y no el juguete, a lo que su madre le dijo que se habían olvidado de él. Los policías le regalaron un robot, un trenecito, un balón y otras cosas

Guanajuato. Un menor de edad huyó de su casa luego de que los Reyes Mayos no le trajeran regalos a su vivienda en Guanajuato.

Juan Miguel “N”, de ocho años de edad, escapó de su casa molesto y decepcionado luego de que su madre le dijera que los Reyes Magos lo habían “olvidado” y por eso no le habían dejado ningún regalo.

Los hechos se registraron el pasado lunes cuando la madre del menor reportó que su hijo no estaba en casa, por lo que comenzaron a buscarlo hasta encontrarlo caminando por las calles de la comunidad de Santa Teresa, en Guanajuato.

Así mismo, el niño contó a las autoridades que se retiró de su casa porque le había pedido a los Reyes Magos un robot, y cuando despertó encontró la carta y no el juguete, a lo que su madre le dijo que se habían olvidado de él.

En tanto, al ver la tristeza del menor, el personal administrativo y algunos oficiales de la comandancia realizaron una colecta para comprarle el regalo al menor.

Los policías le entregaron al niño una bolsa con el robot, un trenecito, un balón, algunas libretas y un paquete de crayolas.

Finalmente, el menor terminó entregado a sus familiares, mientras que la madre del mismo recibirá ayuda de trabajadoras sociales ya que resultó que tiene problemas de adicciones.