La tragedia ha conmovido a todo Perú. Foto: Especial
Los hechos ocurrieron cuando un camión cisterna presentó una fuga de gas cerca de viviendas en Perú, cuando comenzó la tragedia con una gran explosión

PERÚ.- Un niño de 13 años salvó de incendio a su perrito cuando las llamas consumían su casa en Villa del Salvador, Perú; pero desafortunadamente a los pocos días de los hechos el menor murió en el hospital por la gravedad de sus lesiones, tenía el 70 por ciento del cuerpo quemado.

Los hechos ocurrieron cuando un camión cisterna presentó una fuga de gas cerca de viviendas ubicadas entre las calles Edilberto Ramos y Villa del Mar, cuando comenzó la tragedia con una gran explosión.

El perrito quedó sano y salvo, desafortunadamente su dueño no lo logró. Foto: Especial

Así mismo, tras el fuerte accidente, el menor, identificado como Jean Álvarez “N”, logró salir de la vivienda y llegar a un lugar seguro, pero al ver que su mascota corría peligro, éste no dudó en ir a rescatarlo, lo salvó pero él no tuvo la misma suerte.

Sin embargo, a consecuencia de la heroica acción, el menor terminó trasladado a un hospital en donde detectaron el 70 por ciento de quemaduras en su cuerpo y en donde días después de los hechos, falleció.

Foto: Especial

Finalmente, familiares de la víctima hicieron publicaciones a través de redes sociales por el fallecimiento del menor, y los internautas dictaron la acción como un “niño de valor”.