Foto: Internet
El cristal del reloj ubicado en la plaza comercial, se desplomó sobre los asistentes

Tal parece que una nube negra cubre a los encendidos de pino en Saltillo. Y es que al accidentado encendido del árbol de Navidad en Galerías, ahora se suma el incidente que sucedió en Plaza Real HEB.

Resulta que el día de ayer, decenas de familias se reunieron en dicho centro comercial para presenciar el encendido del Pino Navideño, el cual estuvo amenizado con el show oficial de Bely y Beto.

 

Pero con lo que no contaron los asistentes y organizadores del evento es que en su intención por ver el espectáculo, algunas personas se subieron al reloj que se encuentra en el sitio, provocando que el vidrio se desplomara por lo que algunos de los fragmentos que cayeron, golpearon a tres niños.

Para fortuna, los pequeños no necesitaron ser trasladados al hospital y solo fueron atendidos por paramédicos.

 

De acuerdo con información que trascendió en distintos medios, Protección Civil podría sancionar a los organizadores y encargados de Plaza Real, puesto que muchos de los asistentes se quejaron de la desorganización del evento al que acudieron alrededor de 2 mil personas.

Como recordaran, el pasado 14 de noviembre ocurrió algo similar en Galerías Saltillo durante su encendido del Pino Navideño, en donde a causa de un sobrecupo del lugar, tuvieron que ser desalojados los asistentes. Esa misma noche, el pie de una niña de cinco años quedó atrapado por una escalera eléctrica, lo cual no pasó a mayores puesto que la menor pudo ser liberada de inmediato.