Este día de las madres, un menor salió a ver el cielo para encontrarse con su mamá quien ya falleció... 'la estrella que más brilla'

En un video que se ha hecho viral, un pequeño sale a mirar al cielo, en busca de su madre fallecida a quien ubica como 'la estrella más bonita, la que más brilla'.

En la grabación, el menor se ve acompañado de una mujer y un pequeño un poco mayor de edad que parece ser su hermano, quien se conmueve hasta el llanto al verlo gritar.

El chico abraza y besa al menor quien continúa observando el cielo y gritando a su mamá que ya no está con ellos.

“Mamá ahí está. La que brilla más”, menciona el niño provocando que las lágrimas se hagan presentes también en la persona que graba.

El video provocó múltiples reacciones en redes sociales, pues algunos se sintieron identificados con la dolorosa situación. Foto: Tomada de Internet

El video provocó múltiples reacciones en redes sociales, pues algunos se sintieron identificados con la dolorosa situación pues este domingo se celebró en México y el mundo el Día de las Madres, recordando a llas mamás que ya no están.

“Me hizo llorar. Ahí en esa Estrella, la que más brilla habitan las más hermosas almas, nuestras mamás. Te extraño Mamá”.

“Tu mami debe estar cuidándote todos los días de tu vida. Llore de verte”.

Que duro. Me hizo llorar. Me conmovió el hermano mayor besando a su hermanito. Dios los cuide y proteja siempre y su mamá los cuide desde el cielo”, fueron algunos de los comentarios.

Carlos Martínez

Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC. Especialista en periodismo en tiempo real y temas virales. En diseño editorial, ha realizado proyectos de revistas culturales y educativas. Con 12 años de experiencia en medios digitales, actualmente es editor web en Vanguardia MX.