Líder. José María Morales, alcalde de Ramos Arizpe / MARCO MEDINA
Ayer, la bancada panista denunció en voz de Ernesto Saro Boardman que Tomás Gutiérrez habría desviado 69 millones de pesos

Juzgando como estrategia política los señalamientos de corrupción hacia su Secretario de Desarrollo Social, José María Morales, alcalde de Ramos Arizpe, declaró que Tomás Gutiérrez es un hombre trabajador y que no tiene ningún impedimento legal para desempeñar sus funciones.

Ayer, la bancada panista denunció en voz de Ernesto Saro Boardman que Tomás Gutiérrez habría desviado 69 millones de pesos a través de una empresa fantasma, con la que compraba despensas de las cuales no tienen constancia ni del contenido ni de su entrega.

“Yo no me meto en temas de grillas que han venido desde campaña, es un tema político del que se ha buscado hacer manejo y yo no intervengo en esas situaciones”, aseguró el Alcalde

“Tomás es un hombre que conozco, trabajador, es aquí de Ramos y mucha gente lo conoce y creo que está haciendo un excelente trabajo como Secretario de Desarrollo Social. No tiene ningún impedimento legal para poder ocupar esta posición.

Morales dijo desconocer las razones por las que Gutiérrez dejó de trabajar al frente de Sedesol en la administración de Ricardo Aguirre, dijo que son motivos personales que habría que preguntarle al exalcalde.

“Creo que Tomás está haciendo su mejor esfuerzo al igual que la mayoría de los funcionarios, si no, no sería posible que en tan pocos días y en las condiciones adversas que obtuve el municipio, podríamos estar trabajando de esta manera”.