Foto: Internet
De acuerdo con una amiga, la actriz se sometió a una cirugía para poder ser madre pero su embarazo no fue gracias a un tratamiento in vitro

Luego de que Sherlyn diera a conocer a través de una entrevista que concedió a la revista ¡Hola!, que estaba embarazada y que lo logró gracias a un procedimiento de fecundación in vitro, la primera duda que saltó fue sobre la identidad del padre.

Sin embargo, la revista TV Notas no quiso quedarse sin respuestas, por lo que ya hizo la terna de tres hombres con los que la actriz salía y que bien pudo haber sido uno de ellos quien fungió como donante.

De acuerdo con una amiga de la actriz, consultada por la revista de espectáculos, la gente cercana a Sherlyn le pedía paciencia y que se diera el tiempo de encontrar a un buen hombre:

 

“(…) que también buscara a un hombre estable, comprometido; que tener un hijo no era así tan sencillo, que debería brindarle una estabilidad en todos los aspectos, pero a ella le que le urgía era tenerlo”.

Según la amiga cercana de “Sher”, ella está desde hace siete meses en una relación con un importante empresario hotelero de Cancún, pero también con un hombre mayor llamado Miguel Ángel, otro empresario de la CDMX, quien está casado; y por si fuera poco, que seguía teniendo encuentros con José Luis, de Río Roma, su último novio.

 

Pero no solo reveló los nombres de los hombres con los que su amiga intento ser mamá, sino también que Sherlyn tuvo que someterse a una cirugía para poder embarazarse puesto que tenía problemas que le impedían ser madre.

 Para la fuente entrevistada por Tvnotas, el hijo que estaría esperando Sherlyn se trataría no del producto de una fecundación in vitro, sino de una relación con un empresario turístico con el que la actriz tuvo una relación.

“Ella es sumamente astuta y más bien creo que todo lo que declaró sobre su embarazo por tratamiento en Nueva York, es algo que dijo para no echarse de cabeza. Hasta donde yo sé, no sólo salía con Roberto, sino que al mismo tiempo con Miguel Ángel, un empresario y político de la Ciudad de México, que es casado, pero no te puedo dar el nombre completo porque si no sabrían quién te lo dijo”.

Con información de TV Notas