El Presidente señaló que no se reunirá con Carlos Slim o algún otro medio de comunicación para solicitar que sean más considerados con el Gobierno

Andrés Manuel López Obrador reiteró que en su gobierno se respetará la libertad de expresión para todos los medios de comunicación, y aseveró que no llamará a ningún dueño o medio de comunicación por sus críticas al gobierno.

El Presidente señaló que no ha tenido contacto con el empresario Carlos Slim, ni con el director de El Reforma "para decirle que sea más considerado, como nosotros", por los 'ataques' vía sms en UnoNoticias, o las columnas del periódico que crítican la administración obradorista.

 

"Eso no lo hacemos, ni lo vamos a hacer, libertad completa", dijo el Presidente, y aseguró que el Gobierno quiere que se ejerza la libertad de expresión de manera completa durante su sexenio.

Asimismo, señaló que la nueva administración no cometerá los atropellos que se hicieron en sexenios pasados contra la prensa: "No somos iguales, poco a poco se va a ir entendiendo".