Especial
Los policías bloquearon por casi nueve horas el Circuito que direcciona al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México

El expresidente Felipe Calderón rechazó los bloqueos en Ciudad de México que paralizaron, el viernes 13 de septiembre, las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Benito Juárez. Indicó que así hayan sido integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación o elementos de la Policía Federal, “no merecen ningún apoyo”.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa rechazó la manifestación que realizaron los policías inconformes con el proceso de liquidación y transición de la Policía Federal a la Guardia Nacional, quienes bloquearon por casi nueve horas el Circuito que direcciona al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

En tanto, también rechazó las manifestaciones que realizó el magisterio disidente, que bloqueó desde el pasado 11 de septiembre los acceso a la Cámara de Diputados, y provocó la suspensión de una sesión del Pleno, incluso mantuvo encerrado al personal de San Lázaro por varias horas.

Ante estos actos, Calderón Hinojosa expresó: “Muy mal por parte de quienes organizaron los bloqueos en la Ciudad de México” y añadió que “quien arruine la vida de la gente que trabaja, sea por causa de la CNTE o ex policías, no merecen ningún apoyo”.