“No sabía qué hacer, se me salió todo de las manos”, de igual manera, se dijo arrepentida y le pidió perdón a “todas las personas que se preocuparon, sin que yo mereciera esto”

Luego de que se dieran a conocer videos en los que se observa a Karen Espíndola en un bar tras reportarla como desaparecida el martes pasado, la joven reconoció que se equivocó y no pensó “en las consecuencias que iban a venir”, por lo que pidó perdón a los que la ayudaron y se preocuparon.   

En entrevista con Ana Lucía Ordoña, en FORO tv, Karen detalló que fue lo que sucedió la madrugada del 3 de diciembre, día en que la reportaron como desaparecida, al abordar un taxi en inmediaciones del Metro General Anaya, en la Ciudad de México.

Narró que a partir de las 16:00 horas del 3 de diciembre estuvo en un bar de Coapa, en la alcaldía Tlalpan, y que después de ahí, ya entrada la noche, se fue a casa de uno de sus amigos.

Precisó que mandó el mensaje a su mamá estando en el bar Kalimocho aproximadamente a las 20:00 horas, donde la esperaba un grupo de amigos. 

Fue hasta que se enteró de la tendencia que se generó en Twitter, pues el #TeBuscamosKaren, entendió que su mentira se había salido de control por lo que “entró en pánico”.

Asimismo, detalló que cuando llegó a su casa, a las 11:40 horas, del miércoles 4 de diciembre, por lo que se metió a su cuarto y no quiso hablar con nadie.

“No sabía qué hacer, se me salió todo de las manos”, de igual manera, se dijo arrepentida y le pidió perdón a “todas las personas que se preocuparon, sin que yo mereciera esto”.

Cabe mencionar que la Procuraduría General de Justicia en la Ciudad de México informó que cerraron el caso de Karen Espíndola, pues no hay delito.

¿Qué pasó con Laura Karen?

Laura Karen presuntamente desapareció luego de que el martes tomó un taxi en Tlalpan, a la altura de General Anaya, según denunciaban sus familiares en redes sociales

La última conexión de la joven de 27 años, quien es madre de tres niños, fue a las 21:00 horas, cuando envió un mensaje: "Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero", escribió la joven a su madre, quien le pidió que se bajara, tomara otro taxi y le mandara su ubicación; sin embargo, esto ya no sucedió.

Daniel, el hermano de Laura Karen, pidió a la ciudadanía en redes sociales su apoyo para encontrar a su familiar.

"Cuanta impotencia comprimida estoy sintiendo. 3:00 am y mi hermana sigue desaparecida. Confío en Dios", escribía Daniel. Tras sus publicaciones, el hashtag #TeBuscamosKaren se volvió trending topic en Twitter.

La mañana del 4 de noviembre Karen se reunió con sus familiares acompañada de policías de investigación de la Procuraduría capitalina.

"No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie", publicó en redes Daniel, hermano de Laura tras su reencuentro.