Archivo
Adrián LeBarón asegura que no se trató de una confusión de parte del crimen organizado, sino un hecho para enviar un mensaje

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se tomarán en cuenta las declaraciones de los familiares de las víctimas de la emboscada de la familia LeBarón en Bavispe, Sonora sobre que no se trató de una confusión ya que hay varias hipótesis sobre los hechos.

Así lo dijo al ser cuestionado durante la mañanera sobre las declaraciones de Adrián LeBarón en torno a que la masacre no se trató de una confusión de parte del crimen organizado, sino un hecho para enviar un mensaje.

"Hay un equipo que se ha integrado para la investigación, para indagar los hechos, para hacer justicia y se están manejando todas las hipótesis, no se descarta nada pero se está trabajando y recogiendo información", aseguró AMLO.

"Sé a lo que se refiere, fue una declaración de ayer de uno de los familiares de las víctimas, y esto pues se toma en consideración y todo lo que pueda ayudar a esclarecer los hechos, todas las hipótesis (...) es un equipo profesional el que está a cargo de la investigación", insistió López Obrador.