Foto: Tomada de Internet
En conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, el mandatario sostuvo que es un ser humano con miedos, pero no es cobarde

 El presidente Andrés Manuel López Obrador minimizó las amenazas en su contra que se registraron desde cuentas oficiales de Twitter de gobiernos estatales como Jalisco y Quintana Roo que fueron hackeadas el fin de semana.

En conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, el mandatario sostuvo que es un ser humano con miedos, pero no es cobarde.

"Las amenazas es parte de las responsabilidades que tenemos. Tengo mi conciencia tranquila no soy cobarde. Soy un ser humano, que he dicho que tiene miedos, pero no soy cobarde, pero no voy a dar un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso, para transformar al país", enfatizó.

De hecho, el presidente indicó que los opositores se han portado bien porque no han llamado a la violencia, por lo que descarta que este tipo de mensajes hayan sido realizados por este sector del país.

Al momento, se desconoce si las autoridades de Quintana Roo han encontrado a la persona que hackeó la cuenta de la Secretaría, pero López Obrador aseguró que seguirá cambiando al país.

Estamos cumpliendo en que no hay gasolinazos

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó desde La Mañanera que su administración está cumpliendo en no subir los precios de los energéticos en beneficio de los ciudadanos.

“Los compromisos se cumplen, no hay gasolinazos”, indicó el mandatario desde Palacio Nacional.

López Obrador dijo que la gente debe saberlo para que se enteren que no son iguales a los “neoliberales”, de las administraciones pasadas.

Con Información de El Universal y El Heraldo de México