Foto: Internet
Pese a que distintos medios confirmaron la noticia, al parecer el joven Pattinson no es el único que está en la contienda

La tarde de ayer las redes sociales estallaron con la noticia de que Robert Pattinson, pasaría de vampiro a murciélago pues reemplazaría a Ben Affleck como Batman por lo que sería el protagonista de la próxima entrega del caballero de la noche titulada The Batman.

Pero nada está dicho, ya que surgió ahora el nombre de Nicholas Hoult, Bestia en la saga de X-Men, como competidor de Pattison por el papel que presentara a un súper héroe mucho más joven de lo que nos lo han presentado en otras entregas.

 

Foto: Internet
Foto: Internet

Variety reportó que el elegido es Pattinson mientras Deadline mencionó que su nombre es uno de los últimos en una larga lista junto al de Hoult. Así que no se puede afirmar todavía que Pattinson será el nuevo Batman y más considerando que la noticia de su protagónico, por supuesto, dividió opiniones.

Y es que muchos aún tienen a Robert Pattinson identificado por su papel en la saga juvenil Crepúsculo, y dado que tras las tres cintas su trabajo en cine ha sido poco notorio, el público demostró la poca fe que tienen en el actor para que interprete a uno de los personajes más importantes de DC Cómics.

 

Robert Pattinson tiene 33 años, y aunque no se sabe la edad exacta de Bruce Wayne en la que quieren basarse para The Batman, se mantiene en la contienda

En cuanto a Nicholas Hoult, es un actor que conocimos desde pequeño en cintas como About a Boy de 2002 junto a Hugh Grant. Fue creciendo frente a la pantalla con A Single Man de Tom Ford, la saga de X-Men como Bestia, Mad Max: Fury Road, The Favourite de Yorgos Lanthimos, hasta llegar a la biografía de J.R.R. Tolkien en Tolkien. Nocholas Hoult es más joven que Pattinson con 29 años.