Foto: Especial
Probablemente el Bronco híbrido tendrá un enfoque más civilizado para quienes quieren la apariencia pero no saldrán constantemente a los caminos de tierra

POR MAU JUÁREZ PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

Ford tiene muy claro su enfoque en los SUV y también en la electrificación. Acorde a un colega laborando para AutoNews, el propio CEO de Ford, Jim Hackett, confirmó durante una reunión con accionistas que el nuevo Bronco tendrá una variante híbrida.

No revelaron sus datos técnicos, sin embargo, dejaron claro que tal versión llegará a las calles. Probablemente el Bronco híbrido tendrá un enfoque más civilizado para quienes quieren la apariencia pero no saldrán constantemente a los caminos de tierra.

A su vez se habla de la llegada de un "mini Bronco" en 2021, otro SUV con enfoque en la aventura, pero construido sobre la plataforma del nuevo Ford Escape, incluso llevaría los mismos motores de Escape.

2020 será un año muy ajetreado para Ford pues presentarán varios productos importantes, Bronco a finales de 2020, el SUV eléctrico con inspiración de Mustang en algún momento de 2020 y prepararán los detalles finales para presentar en 2021 al "mini Bronco".

POR MAU JUÁREZ PARA MOTORPASIÓN MÉXICO