La familia del hombre que falleció la tarde de ayer, a causa de una herida en el cráneo debido un golpe que le dio Pablo Lyle, exige justicia a las autoridades

La polémica en torno al altercado que tiene en el ojo del huracán al actor Pablo Lyle, apenas comienza, hace unos momentos el hijo del occiso dio una entrevista a Despierta América, en donde y sin poder contener el llanto dijo: “Mi papá era una buena persona, buen padre, buen hijo. Mi papá no se merecía esto”.

En el caso del incidente explicó: “Mi papá tenía problemas y una operación en la rodilla, y casi no podía caminar, fue muy duro. Él (Pablo) no tenía por qué haberle hecho eso”.

 

Mientras que la viuda de Juan Ricardo, Mercedes Arce, pidió justicia ante las autoridades: "Ojalá que Pablo Lyle pase el resto de su vida en la cárcel", ''Ojalá que Lyle se quede toda la vida en prisión”.

Los hechos:

Lyle estaba se encontraba Miami y se dirigía al aeropuerto (Dolphin Expressway), cuando el conductor del auto en el que viajaba intentó dar vuelta en U atravesándosele a otro carro, cuyo conductor reclamó y donde comenzó el altercado bajándose y golpeando en la ventana del auto en el que se encontraba Lyle como pasajero. Tras hacerse de palabras entre los conductores, el propio Lyle bajó y golpeó en la cara al hombre de origen cubano dejándolo inconsciente en el piso.

Fueron varios testigos los que, al percatarse de los hechos, dieron aviso a la policía, por lo que el actor de 32 años fue detenido.

En la orden de arresto se especificó que el golpe había ocasionado una herida en el cráneo y un derrame interno, por lo cual el agredido se encontraba en el hospital Jackson Memorial en terapia intensiva; sin embargo, a causa del golpe perdió la vida.

Lee más aquí.