ARCHIVO
El líder de los diputados del PRI, René Juárez Cisneros, hizo un llamado al Ejecutivo para que reconsidere su decisión de desaparecer al Conapred

CDMX.- El PAN, PRI y PRD en la Cámara de Diputados criticaron que el Ejecutivo someta a revisión a los organismos autónomos del país.

Los legisladores expresaron, en comunicados por separado, su preocupación por las renuncias de Mónica Maccise, al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred); y de la subsecretaria de Integración y Desarrollo de la Secretaría de Salud, Asa Cristina Laurell.

Los órganos autónomos no son un capricho sexenal”.
Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del PAN.

En tanto, demandaron al Senado no aceptar la renuncia de la titular de la Comisión Nacional de Atención a Víctimas (CEAV), Mara Gómez.

“Los órganos autónomos no son un capricho sexenal, están consagrados en la Constitución”, dijo Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del PAN.

El líder de los diputados del PRI, René Juárez Cisneros, hizo un llamado al Ejecutivo para que reconsidere su decisión de desaparecer al Conapred, por su relevancia en defensa de grupos vulnerables.

El Financiero

Diario mexicano de circulación nacional especializado en economía, finanzas, negocios y política que se imprime en la Ciudad de México, propiedad de Grupo Multimedia Lauman.​ Su presidente y director general es Manuel Arroyo Rodríguez y el director editorial es Enrique Quintana​.