Foto: Especial
El protagonista del video en Facebook mostró los mensajes íntimos que encontró en el teléfono de su pareja, quien se involucró con el padre de su mejor amigo

A través de Facebook se dio a conocer que un hombre que organizó una fiesta familiar con la intención de revelar la infidelidad de su esposa, frente a todos sus invitados, quienes quedaron boquiabiertos al enterarse del engaño de esta mujer.

Miles de usuarios de Facebook quedaron asombrados por la reacción que tomó la víctima de infidelidad, quien dejó en ridículo a su pareja. Él quiso desahogarse en frente a todos los que habían asistido a su casa y por medio de un micrófono expuso su historia. 

“Graben, graben bastante, graben todo lo que tengan que hacerlo", sugirió el hombre del video viral en Facebook antes de dar inicio a su relato. Según indicó la publicación en 'Pulzo', este hecho se habría dado en Venezuela

Ella se quedó sin palabras. Foto: Especial

El sujeto destapó la infidelidad de su pareja, quien según la victima del engaño, se había involucrado con su amigo de 20 años, un diputado de Zulia, en Venezuela, fiel a Nicolás Maduro. 

En el video viral se puede ver al protagonista, a su lado estaba la mujer presuntamente infiel, quien se quedó quieta al escuchar todas las declaraciones que hizo el sujeto en su contra. Los asistentes al oír las acusaciones salieron de la casa molestos por la actitud del hombre. 

“Hoy he descubierto algo. Alberto, te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre. Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado", detalló el esposo. 

Mientras pasaban los minutos, la tensión en el lugar fue aumentando, lo que hizo que la mujer le pida su teléfono a su pareja. Finalmente él, se lo lanzó a la piscina a vista de algunas personas que escuchaban atentamente las declaraciones del hombre. 

“Te agradezco en el alma toda la amistad sincera y profunda que me demostraste en estos 20 años. Y a Daliana, también, estos dos años que ha compartido hipócritamente”, ironizó el protagonista del video que es tendencia en Facebook.