Foto: Archivo
La cita es en las instalaciones del Servicio Médico el próximo 7 de mayo.

Tras haber denunciado al Servicio Médico ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos por no cumplir con la entrega de medicamentos a mas de 2 mil maestros y pensionados y jubilados de Coahuila, este próximo 7 de mayo se dará una reunión conciliatoria entre los afectados y el titular de la dependencia.

Mediante un oficio, Alejandro Treviño Saldaña, director general del Servicio Médico, notificó a la dependencia defensora sobre el acuerdo al que se llegó con los “quejosos”: Dora Alicia Valero Gómez, Lucila Martínez Saucedo, Mariana Castillo Rocha e Isaías Laurencio Hernández.

Dora Valero Gómez, quien representa a los jubilados y pensionados de la UAdeC, informó que ya el Servicio Médico siguen siendo irresponsables con la atención que deben de dar a los afiliados, por ello continúan la lucha para regularizar la situación.

 

 

Te puede interesar

“Nos están citando con él por la queja que pusimos para ver si de esa plática se puede sacar el compromiso de parte de él y de todos los que forman el Servicio Médico para que desde luego los líderes de la Sección 38 para que nos resuelvan la problemática del medicamento”, dijo esperanzada.

“Ya nos han jugado el dedo mucho en la boca, pero no me niego a todo lo que sea necesario para lograr que se cumplan nuestros derechos, tenemos la cita el día 7 a las 03:00 de la tarde, con el ingeniero Treviño”, aseguró.

Agregó que son más de 2 mil jubilados perjudicados, aunado a sus familiares beneficiarios por el Servicio Médico, además de los trabajadores activos que viven por la misma problemática.

La cita es en las instalaciones del Servicio Médico el próximo 7 de mayo.