Padres desesperados tiraron a hijos del rascacielos en llamas en Londres

Tiago Etienne, de 17 años, dijo a PA que había visto cómo unos padres lanzaron a tres niños desde más o menos el decimoquinto piso.
Entre las escenas de desesperación que se vivieron hoy con el incendio de un rascacielos en Londres se pudo ver a unos padres que lanzaron a sus hijos desde diferentes alturas de la torre, según relataron testigos.

Una madre lanzó a su bebé desde la "planta novena o décima", dijo Samira Lamrani en declaraciones a la agencia de noticias PA. La mujer hizo gestos indicando que quería lanzar a su hijo desde la ventana medio abierta. Un hombre corrió en dirección a la ventana y atrapó al niño. Se desconoce qué le pasó posteriormente a la familia.

Tiago Etienne, de 17 años, dijo a PA que había visto cómo unos padres lanzaron a tres niños desde más o menos el decimoquinto piso. "Eran pequeños, tal vez entre cuatro y ocho años", contó. Etienne señaló además que no había podido ver si la Policía o los bomberos consiguieron atrapar a los niños.
También otros padres se arriesgaron para salvar a sus hijos. "Estuvieron largo rato con sus hijos en la ventana y luego lanzaron sus hijos al vacío", dijo una mujer de 30 años a la dpa en Londres. Por el momento se desconoce qué ha sido de los niños.