Papá británico encuentra una manera original de mantenerse fresco en el verano
COMPARTIR
TEMAS
"¿Qué has hecho?", dijo mamá cuando llegó al jardín de la entrada. "Esto ha llegado un poco lejos, ¿verdad?"
En caso de que no haya estado fuera o haya leído las noticias, una ola de calor grave está afectando a todo el mundo en el hemisferio Norte.
En el Reino Unido, las temperaturas se dispararon a medida de que los termómetros alcanzaron cifras récord, llegando a 94º F (34.4º C), y sometiendo a los ciudadanos británicos en el día más cálido de junio desde 1976, según la BBC.
Un papá británico consiguió ser un poco creativo para hacer frente al calor sofocante, pese al desconcierto de su esposa.
En un video publicado por 'LadBaby Oficial' en YouTube (sí, el mismo padre que creó una creativa caja para el almuerzo a su hijo) respondió a la solicitud de su esposa para una pequeña piscina para su pequeño alquilando un 'skip' (palabra británica para un pequeño container de basura) y lo llenó con agua helada para obtener un poco de alivio.
Lo completó con un forro, un tobogán, y una escalera. El papá flotaba un salvavidas de aire rosado cuando su esposa llegó a casa, esperando una "piscina para niños" y recibiendo una experiencia totalmente diferente.
"¿Qué has hecho?", dijo mamá cuando llegó al jardín de la entrada. "Esto ha llegado un poco lejos, ¿verdad?"
Es innovador y tonto, justo la cantidad adecuada de comentarios realmente molestos y de perplejidad entre la pareja, que termina haciéndolos reír.
Afortunadamente, la madre tiene el espíritu correcto sobre todo el calvario, incluso si ha hecho lo correcto al negarse a ayudar a vaciarlo.