Ochoa durante la rueda de prensa, previo al América-Pumas/ Tomada de Twitter @NarradoresMx
El arquero de las Águilas fue claro al afirmar que contra Pumas es un partido más

Guillermo Ochoa calentó el Pumas vs América, al afirmar que para las Águilas, el único clásico que disputan es contra las Chivas. 

“Para nosotros nuestro clásico es Guadalajara (Chivas) quizá para otros su clásico es contra América. Para algunos canteranos, y me tocó jugar partidos amistosos y oficiales aquí en capital, es por la cercanía. Existe esa rivalidad, ya sea cuando jugábamos aquí (en Coapa), Cantera en CU en cancha uno o dos, ahí existía esa rivalidad”, declaró.

Para Ochoa, el partido, que es llamado Clásico Capitalino, puede marcar la diferencia en la carrera de los jugadores, por lo que tienen que dejarlo todo en la cancha. 

“A los jóvenes y no jóvenes decirles que este juego puede marcar sus carreras y hay muchos ojos. La gente está al pendiente y creo que es una bonita oportunidad para levantar la mano y los que tengan esa oportunidad de jugar un partido así, lo hagan”, externó.

Ochoa culminó su participación en la rueda de prensa afirmando que el América está obligado a ganar y jugar bien.

"Si no están los titulares o importantes, pues hay gente con deseos de ayudar y deseosa de ganarse un puesto. Esto genera competencia y opciones para el cuerpo técnico. Así es el compromiso, sabíamos del calendario y no hay excusa o pretexto”, concluyó Ochoa.