Foto: Internet
La cantante promociona su disco ‘#333’, por lo que en la actualidad está de gira y aterrizará el primero de junio en la Ciudad de México

Colombia, Chile, Argentina y Perú son algunos de los países que Paty Cantú ha visitado con su gira “#333”, titulada de la misma manera que su disco más reciente. La canta y compositora se presentará en el Auditorio Nacional el próximo primero de junio. Los boletos se podrán adquirir con la preventa Banamex los días lunes 12 y martes 13 de marzo.

A partir del 14 inicia la venta general al público en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx 

Cantú lanzó recientemente el sencillo “#Natural” en el que colabora con el artista  puertorriqueño Juhn. La canción, que es una fusión pop con el género urbano, forma parte de su nueva producción discográfica titulada “#333”, en donde comparte créditos con artistas como Nervo y Karol G.

En este nuevo álbum, la intérprete incursiona en varios géneros musicales, como la cumbia colombiana, ranchero, balada, hip hop, trap, electrónico y pop urbano.

Foto: Internet