Foto: Internet
Fue a través de su cuenta de Twitter en donde la actriz anunció que debido a sus ideales ya no coincidían con la manera de gobernar de AMLO, retiraba su apoyo

Paty Navidad se suma a la lista de artistas que después de haber mostrado su apoyo y fe en la cuarta transformación de Andrés Manuel López Obrador, ahora se han proclamado en desacuerdo con su gobierno.

Recientemente Susana Zabaleta reconoció que se equivocó al dar su apoyo a López Obrador y pidió perdón por su “estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos”; a ella le siguió Claudia Lizaldi, quien comentó que no quería a un presidente que sigue en campaña. Antes de ellas también el actor Diego Luna manifestó su descontento con AMLO tras haberlo apoyado en campaña.

 

 

Foto: Internet

 “Les informo que lamentablemente mis ideales dejaron de coincidir en gran parte con lo que este gobierno está llevando a cabo, en ocasiones haciendo lo contrario a lo que se dijo en campaña […] he decidido retirar oficialmente mi apoyo, el cual de manera espontánea, honesta y desinteresada le brindé en esta plataforma”, escribió en comunicado que publicó en su cuenta de Twitter.

 

Asimismo, comentó que se hace responsable de sus palabras de apoyo al mandatario, y aclaró que seguirá apoyando a su país y que desea una verdadera reconstrucción.

“Asumo la responsabilidad de mis palabras y actos, igual al compromiso que tengo como ciudadana, seguiré haciendo uso de mi derecho a expresarme y disentir, siempre con el objetivo de aportar lo mejor a mí país.”, añadió.