Paulina Peña usa rímel de 'tianguis' para tener pestañas de impacto
COMPARTIR
TEMAS
Contrario a los que se podría pensar, la hija de Peña Nieto confesó que no utiliza productos caros de belleza para resultar su rostro
Desde que su padre, Enrique Peña Nieto, dejó la presidencia de México, Paulina Peña Pretelini se ha mantenido muy activa dentro de redes sociales, compartiendo fotos de su vida privada e incluso interactuando con sus seguidores a través de Insta stories.
Fue en una de esas dinámicas donde la joven de 24 años confesó un tip de belleza que sorprendió a todos.
Resulta que uno de los atributos de la hija de Peña Nieto son sus largas y definidas pestañas, por lo que sus seguidoras no dudaron en preguntarle cuál es su secreto para lucirlas de tal manera.
Su respuesta dejo a varios con la boca abierta, pues según dijo Paulina, no usa productos caros ni lujosos, pero sí usa un rímel de “tianguis” con propiedades que potencian el crecimiento de sus pestañas.
Aunque no especificó la marca, dejó claro que existen rímeles hechos con aceite de hueso de mamey, de aguacate, camelias, almendras, té verde y más productos naturales que además de tener una pigmentación muy alta, su precio no rebasa los 100 pesos.
El segundo tip de la joven es desmaquillarse con aceite de jojoba, como lo contó en la red social, en donde también admitió que sus pestañas son naturales; sin ningún procedimiento estético.