Foto: Internet
El conductor estaba anunciando una cerveza sin alcohol que al parecer no fue mucho de su agrado

Como muchos ya saben, internet y las redes sociales hicieron lo propio hace un par de años al desempolvar aquel video en el que Pedro Sola se equivocó en vivo mientras publicitaba en Ventaneando una marca de mayonesa.

Pues ahora el tío Pedrito lo volvió a hacer en el mismo programa al anunciar una marca de cerveza, aunque a diferencia de la primera ocasión, no se equivocó, solo soltó una cara de “asco” tras probar una cerveza sin alcohol.

 

Todo ocurrió en plena transmisión de Ventaneando, el conductor hizo la mención de una cerveza sin alcohol. Al inicio todo salió bien, incluso puso una cara de que realmente estaba disfrutando lo que había tomado.

 

Al final de la mención la cámara enfocó al resto de sus compañeros, pero captaron también a Pedrito haciendo gestos de desagrado ante el sabor de la cerveza.

Esto por supuesto hizo que todos recordaran aquel penoso episodio con la mayonesa, poniendo sobre la mesa que quizá Pedro Sola no sea tan buena opción si de hacerle promoción a un producto se trata.

 

 

Pero eso no es todo, ya que la competencia de la marca de cerveza, le envió un mensaje a Pedro Sola a través de Twitter.

“Oye Pedro Sola, ya van tus Coronas Cero en camino, y estas si saben a cerveza”, lee en el twit.