Foto: Internet
De acuerdo con una entrevista, la modelo señaló que el ex presidente de México le está dedicando todo su tiempo a sus hijos

Quizá una de las preguntas que muchos se han hecho es a qué se dedica un ex presidente de México una vez que termina su mandato. Tal vez es uno de esos cuestionamientos con respuesta obvia: nada.

Y quien mejor que Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto para resolver esta duda.

 

Foto: Internet

Resulta que tras la controversia en la que se metieron tras aparecer en un restaurante de Nueva York disfrazados de “hippies” para pasar desapercibidos, la modelo reveló que hoy en día el ex presidente no tiene empleo, porque “ya le toca estar tranquilo”, esto de acuerdo con la revista Quién.

 

"No está trabajando, le toca estar tranquilo. Después de tanto tiempo se lo merece. Y, ¿saben qué es lo mejor? Que le está dando todo el tiempo a sus hijos, a su familia, y si hay algo que es lo más importante, es la familia", mencionó la modelo, quien en los últimos meses se ha mostrado más abierta ante los medios de comunicación.

Cabe destacar que Tania Ruiz constantemente usa sus redes sociales para compartir cualquier tipo de publicación, como mensajes positivos de superación personal, por lo que ha logrado ganar seguidores en estos últimos meses; eso y sobretodo que es la nueva pareja del ex presidente de México.