El 'Titán' González podría representar a México en Tokio 2020/ Especial
Dentro de la Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Beisbol en México quieren que asista a los Juegos Olímpicos

Adrián González tiene más de un año sin jugar beisbol de manera profesional. Su último turno al bat ocurrió el pasado 10 de junio del 2018 sin embargo podría ser parte de la novena mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

De acuerdo a El Universal, desde la Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Beisbol en México, conocida como Probeis, buscarán que el "Titán" forme parte del equipo.

Édgar González, hermano menor de Adrián, es quien dirige el Probeis, por lo que se presta a nepotismo. 

La decisión de integrar al "Titán" al equipo no gustó desde que se conformó la Selección que disputó el Premier 12 y los peloteros no ven con buenos ojos que llegue Adrián González por "dedazo" y no por que está en plenas facultades para aportar a la novena. 

“Sabemos que sí Adrián está listo, el tenerlo en el equipo va a ayudar mucho a todos los jóvenes y él pueda contribuir, nada más dejó de jugar un año y si va a la Liga Mexicana o va a Estados Unidos, y agarra el nivel va a estar muy bien que apoye a la selección”, declaró el comisionado del beisbol mexicano a Cadena Noticias.