El empresario Agustín Villarreal Budnik acusa que en 2016 agentes de investigación intervinieron en su secuestro; esta decisión podría representar un conflicto de interés, afirma

La Procurador General de Justicia (PGJ) será quien determine si el gobernador, Jaime Rodríguez, El Bronco, deberá o no declarar con relación al secuestro del empresario Agustín Villarreal Budnik.

Para el afectado, quien solicitó la comparecencia de Rodríguez, esta decisión representa un conflicto de intereses que puede afectar la investigación.

"Me siento preocupado, el Procurador tiene la obligación de darnos seguridad; sin embargo, la designación del Gobernador de que sea el propio Bernardo González quien tenga la decisión de que se presente en la comparecencia nos da esperanza que se pueda llevar a cabo", dijo Villarreal Budnik.

El empresario fue informado mediante un oficio de la Secretaría Particular del Gobernador, que será el procurador Bernardo González quien ordene si el mandatario estatal se presenta a declarar o no.

"El procurador prometió resolver mi caso y que no importaría quién estuviera involucrado y que no importaba la jerarquía del funcionario", agregó.

Villarreal solicitó a la PGJ que Rodríguez declare dentro de la investigación que se realiza por el secuestro que sufrió a principios del 2016, y en el cual el empresario ha señalado que intervinieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.