Pide a vecinos que bajen el volumen de su música y lo asesinan, tenía 17 años
COMPARTIR
TEMAS
Los hechos ocurrieron en la colonia Zozayita, en Guadalupe, Nuevo León; la madre de la víctima pide apoyo para solventar los gastos funerarios
GUADALUPE.- Un menor, de 17 años de edad, fue asesinado presuntamente por cuatro hombres, esto, luego de que el joven les pidiera que bajaran el volumen de su música.
El homicidio se registró la madrugada del domingo en la colonia Zozayita, en Guadalupe.
La víctima vivía sólo con su madre, ambos originarios de Puebla y recién llegados a Nuevo León.
De acuerdo con las investigaciones, por petición de su rentera el joven fue a hablar con sus vecinos para que bajaran el volumen en un convivio que tenían. Los hombres, que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, golpearon al menor y lo atacaron con un arma blanca.
Al arribo de la ambulancia ya no contaba con signos vitales. En el lugar fueron detenidos cuatro sospechosos de participar en el homicidio: se trata de Ramón "M" de 45 años, Tomás "S" de 64, Felipe de Jesús, de 22 y Carlos "R" de 20 .
En sus ropas fueron detectadas manchas de sangre. Tras el crimen, la madre de la víctima quedó sola, pues ambos dejaron a su familia en Puebla para venir a trabajar.
La mujer, que se gana la vida como trabajadora de una tortillería, no cuenta con recursos para trasladar el cuerpo de su hijo a su natal Puebla, ni para solventar los gastos funerarios. Es por eso que pide apoyo a la ciudadanía.
La mujer espera poder sepultar a su hijo en su tierra natal, y que pronto se haga justicia por su muerte.