Foto: Internet
A unos días de que todos sepamos quien se quedará con el trono de hierro, los seguidores continuaron con su incoformidad y ahora buscan que se rehaga la temporada

El final de “Game Of Thrones” está a la vuelta de la esquina. Este domingo se transmitirá el capítulo que pondrá fin a una de las series más exitosas de la televisión estadounidense y en el que se sabrá quien ocupará el trono de hierro.

Sin embargo, este acontecimiento podría verse opacado por los fanáticos que están en desacuerdo sobre cómo se ha manejado la historia basada en el libro de George R.R. Martin, ya que desde el inicio de esta temporada, la mayoría de sus seguidores han duda de la calidad de la serie.

 

Es por eso que tan sólo unos días del episodio final de la última temporada de la serie, fans han lanzado una petición en Change.org en donde exigen rehacer la última temporada completa.

En esta petición dirigida a HBO, los fans aseguran que “David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser escritores lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) a los que recurrir”. Ante esto, los fans exigen que la serie merece una temporada final que tenga sentido. Hasta el momento, 18, 880 personas han firmado la petición.

 

Si bien las críticas surgieron desde el primer episodio de la última temporada, el capítulo The Bells, en donde Daenerys Targaryen incendia por completo King’s Landing  generó una gran inconformidad entre los seguidores

Hace unos meses, en una entrevista para Associated Press, Emilia Clarke aseguró que, después de leer el guión de la octava temporada de la serie, caminó por tres horas sin rumbo en las calles de Londres. Además, dijo que hubieron muchas lágrimas en el rodaje del final de la serie.