A través de redes sociales se difundió un video con el que denuncian a un hombre. por apuñalar a un perro en durante una fiesta. Las menciones y exigencias de los usuarios lograron posicionar como Trending Topic “Piedras Negras”

Coahuila.- A través de redes sociales se difundió un video con el que denuncian a un hombre. por apuñalar a un perro en durante una fiesta. Las menciones y exigencias de los usuarios lograron posicionar como Trending TopicPiedras Negras”.

Los hechos se dieron a conocer a través de un video en el que se muestra a un hombre ganarse la confianza de un perro callejero para después, acertarle una puñalada, misma que le daría muerte posteriormente al animal.

En Twitter, los usuarios se encargaron de identificar al agresor. “Gerardo Herrera hasta el momento el más odiado y más buscado por apuñalar a un perro sin razón alguna”, expuso un internauta.

También hubo quienes exigieron que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), supuesta empresa en donde Gerardo labora, tomara cartas en el asunto, asegurando que “tienen un criminal en potencia”.

Asimismo, reportaron que, durante la noche del domingo, la presunta vivienda del responsable fue apedreada como represalia por su acción.

Celebridades mexicanas como la actriz Laura Flores también se unió a la difusión del cruel acto con el mensaje “Este tipo parece que se llama Gerardo Herrera trabaja en CFE Piedras Negras Coahuila por favor lastimó a un perro con un cuchillo ¡solo porque sí! es un Cerdo”.

Además, el alcalde de Piedrasn Negras, Claudio Bres expresó su compromiso por mantener la seguridad en su localidad.