La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó sobre la localización de una toma clandestina de combustible en San Antonio Detiña, en el municipio de Acambay, la cual fue aprovechada por los pobladores de la zona para ordeñarla y abastecerse de combustible. No hay detenidos al momento

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó sobre la localización de una toma clandestina de combustible en San Antonio Detiña, en el municipio de Acambay, la cual fue aprovechada por los pobladores de la zona para ordeñarla y abastecerse de combustible. No hay detenidos al momento.

Trascendió que la dependencia recibió una llamada denunciando el saqueo del combustible por los pobladores, sin embargo, cuando llegaron los elementos de la corporación, no localizaron a nadie.

Los elementos policiales se percataron que se trataba de la fuga de un líquido similar a la gasolina, misma que abarcaba desde el kilómetro cinco de la carretera Temascalcingo, hasta el cuarto kilómetro del libramiento hacia Acambay, en el poblado de San Antonio Detiña.

No obstante, por los hechos no se reportaron detenidos, por lo que la Secretaría de Seguridad (SS) solo resguardó la toma clandestina del hidrocarburo en espera del arribo de la instancia correspondiente.

En un comunicado, la SS informó “En atención a un llamado de aucilio en el que se reportó el probable robo de combustible en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), personal de la SS se trasladó de inmediato hasta el sitio para corroborar los datos”.