Polémica en Estados Unidos por un nacimiento zombie
COMPARTIR
Este peculiar nacimiento le ha valido multas y críticas a este amante de la temática zombie.
La época navideña inspira a que las personas adornen sus hogares y jardines con la temática de las fiestas decembrinas, así lo hace desde hace un año Jason Dixon, residente de Ohio, sin embargo, su peculiar decoración navideña ha desatado controversia entre los vecinos y las autoridades locales. Un nacimiento zombie.
Desde hace un año Dixon colocó en la época navideña su nacimiento zombie, el cual incluye, desde luego, un niño Dios, sólo que en su versión de muerto viviente, lo que incluye una tonalidad azul en la piel y dientes filosos. Algunos vecinos han colocado leyendas como “Dios desaprueba este nacimiento”; las autoridades notificaro a Jason que debía quitar su decoración porque no había tramitado los permisos requeridos para adornar, sin embargo, él sostiene que el verdadero problema es que su nacimiento sea poco tradicional y se niega a retirarlo.
La multa que este amante de los zombies deberá cubrir por no haber solicitado permiso para adornar es de 500 dólares, sin embargo, podría incrementarse conforme avancen los días y el ornamento no sea retirado, para ello Dixon realiza una campaña que lo ayude a recaudar fondos para pagar las multas y no tener que quitarlo. Ha recaudado aproximadamente 1500 dólares.