Por este video Darío Larralde podría quedar fuera de lo Juegos Olímpicos de Tokio 2020
COMPARTIR
TEMAS
El representante de boxeo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Darío Larralde, compartió un video donde hace declaraciones en contra de la comunidad LGBT, motivo por el cuál podría verse truncado su camino rumbo a la justa olímpica
El representante de boxeo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Darío Larralde, compartió un video donde hace declaraciones en contra de la comunidad LGBT, motivo por el cuál podría verse truncado su camino rumbo a la justa olímpica.
En el video de Instagram, el pugilista contó su experiencia con las personas homosexuales al asegurar que suele ser acosado constantemente. “Soy un puto magneto para los putos gays”, señaló en el video.
“Todo lo que hace su comunidad, todo lo que hacen ustedes, todo lo que representan me caga”, “Nunca lo voy a aceptar” aseveró en su cuenta de Instagram. El boxeador detalló que solo existe una manera de detener el acoso que sufre “hasta que les metas un vergazo, entienden”, añadió.
La parte que más ha comprometido al deportista es el hecho de apoyar una de las posturas genocidas del dictador nazi, Adolf Hitler: “Yo sé que Hitler era una mala persona, pero en eso sí lo apoyo: los putos gays son una plaga”.
En respuesta, usuarios en redes sociales han solicitado que el boxeador sea dado de baja del representativo mexicano que asistirá a los Juegos Olímpicos y, ante la situación el mismo Darío ha ofrecido disculpas en su cuenta de Twitter.
Asimismo se definió como homofóbico y adelantó que explicaría la situación, asegurando que sus declaraciones se encuentran fuera de contexto, por lo que invitó a seguir una transmisión a las 20:00 horas de este viernes.