El hombre que conducía el vehículo Astra se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente

Ramos Arizpe.- Por el exceso de velocidad y el estado de ebriedad, el conductor de un vehículo Astra perdió el control cuando circulaba sobre la carretera Monterrey-Saltillo en Ramos Arizpe, a la altura de la empresa DeAcero se metió al paso de una camioneta Tacoma y tras chocarla; salió disparado hacia el Barranco y quedó volcado.

Se dirigía hacia Saltillo y metros antes de entrar ocasionó el aparatoso percance, eran la 1:30 de la madrugada de este sábado cuando se reportó al Sistema de Emergencias 911; trasladándose al lugar paramédicos de Bomberos quienes le brindaron atención prehospitalaria al responsable.

 

Debido al estado en el que iba, no proporcionó sus datos generales además de que fue llevado de emergencia a un hospital. El conductor de la Tacoma dijo que reclamaría los daños a su unidad, los cuales fueron en la puerta del lado izquierdo.

Elementos de la Policía Municipal, tomaron conocimiento del accidente para después ordenar que los vehículos fueran llevados a un corralón, en donde quedaran a disposición de la autoridad correspondiente, para que se paguen los daños ocasionados.