Tragedia. La motocicleta terminó en un corralón de la ciudad, fue personal de Fuerza Coahuila el que tomó conocimiento de lo ocurrido.
La persona conducía una motocicleta Honda

Una competencia entre un motociclista y un auto, dio como resultado que el motociclista perdiera la vida al salir disparado en una curva.  

El fallecido es Francisco Garza Cadena, quien conducía una motocicleta Honda, con dirección a la Universidad Antonio Narro, por la calzada del mismo nombre.  

Según testigos, el joven se había topado en el camino con un vehículo negro y comenzaron a retarse.

En la curva pronunciada, a la altura de la colonia La Esperanza, el motociclista perdió el control, salió de la cinta asfáltica subió a la banqueta e ingresó a unos terrenos cercados.  

Además de la cerca de protección había árboles y arbustos, así como unos troncos grandes, que le causaron varias lesiones; mientras que el vehículo que conducía quedó a 20 metros de donde terminó Francisco. 

Paramédicos llegaron a los pocos minutos y llevaron al lesionado a un hospital, el joven presentaba un escalpe de cinco centímetros en la cabeza, diversos golpes y una fractura en la muñeca.

Fue en la Clínica Dos del IMSS donde horas después se reportó su muerte.  Del auto nada se sabe.