Fueron menos de las que se esperaba, tomando en cuenta que las posadas de diciembre, ya sea en domicilios particulares, centros sociales o restaurantes

Torreón, Coahuila-   Este fin de semana, inspectores municipales y estatales dispersaron en total 120 fiestas incluyendo la clausura de una quinta y un restaurante bar, dentro de las acciones dirigidas a contener los contagios del COVID en Torreón.

Durango las brigadas de trabajo que llevan a cabo con apoyo de las corporaciones policíacas recorrieron distintos puntos de la ciudad en atención a las denuncias recibidas.

La quinta ubicada por calle Islas Canarias s/n, cerca del bulevar La Libertad, fue clausurada por Inspección y Verificación Municipal, al igual que el restaurante bar “Manuel”, localizado en calle Banco Algodonero de la colonia Rincón La Merced.

Además, se realizaron 10 amonestaciones en domicilios particulares donde había fiestas y se levantaron 3 actas administrativas en casas por tener música viva de tamborazo.

Por su parte, el coordinador de Padrones de la Secretaría de Finanzas del Estado, Luis Morales Cortez, informó que, pese al número de reportes recibidos y atendidos, fueron menos de las que se esperaba, tomando en cuenta que en diciembre hay posadas por todas partes, ya sea en domicilios particulares, centros sociales, quintas y restaurantes.