Erika Rosaura “N” de 48 años fue sorprendida por otra mujer que luego abrió fuego contra ella; dos balas la alcanzaron en el cuello. Foto: Especial
Una mujer fue baleada en un parque en San Andrés Cholula, en Puebla, presuntamente por la esposa del hombre con el que salía. Está grave

Puebla.- Este lunes cerca de las 9:00 horas, una mujer fue atacada a balazos cuando hacía ejercicio en el parque La Mariposa, en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla; se presume que la responsable es la esposa de un hombre con el que la víctima salía.

Según El Sol de Puebla, testigos indicaron que Erika Rosaura “N” de 48 años fue sorprendida por otra mujer que luego abrió fuego contra ella; dos balas la alcanzaron en el cuello.

Ante el ataque, testigos alertaron al 911; servicios de emergencia de San Andrés Cholula arribaron al lugar donde ofrecieron las primeras atenciones a la víctima y luego trasladada al Hospital Ángeles cercano.

Foto: Especial

Hasta el hospital llegaron policías del estado, así como de la Agencia Estatal de Investigación para tomar datos de lo ocurrido y abrir la carpeta de investigación.