La marca de origen hispano Goya Foods fue criticada por respaldar al mandatario. EFE
Trump se unió así a su hija y asesora, Ivanka, quien publicó anoche una instantánea similar con el lema: “Si es Goya, tiene que ser bueno”, tanto en español como en inglés

WASHINGTON, EU.- El presidente estadounidense, Donald Trump, se sumó ayer a la polémica en EU al promocionar la marca de alimentos de origen hispano Goya Foods, en medio del boicot lanzado por parte de la comunidad latina en contra de esa empresa después de que su consejero delegado, Robert Unanue, alabara el liderazgo del gobernante.

En una muestra de apoyo a la compañía, Trump publicó en la red social Instagram una foto suya en la Casa Blanca, sonriente y con varios productos de la marca, entre ellos los frijoles.

Previamente, el mandatario publicó un mensaje en Twitter en el que aseguraba que “a Goya le está yendo muy bien” y criticaba que “la máquina de difamar de la Izquierda Radical ha tenido resultados contraproducentes, la gente está comprando como locos”.

Trump se unió así a su hija y asesora, Ivanka, quien publicó anoche una instantánea similar con el lema: “Si es Goya, tiene que ser bueno”, tanto en español como en inglés.

La curiosa imagen de Ivanka junto a la lata de frijoles se convirtió rápidamente en viral, ya que Goya enfrenta un ola de críticas por parte de destacadas figuras latinas como la congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez o el artista Lin-Manuel Miranda, quienes han llamado a no comprar sus productos.