Se requiere una respuesta contundente a la agresiva política de comercio exterior del presidente Donald Trump, el “ojo por ojo” es una práctica avalada incluso por la ONU y OMC, sostiene Luis Carlos Alejandro Jaime
A través de videos y mensajes, compartidos en plataformas como TikTok, YouTube, Facebook, X e Instagram, se hizo un llamado a evitar artículos con la leyenda ‘Made in USA’
En las últimas semanas, una fuerte campaña ha tomado fuerza en redes sociales, donde cada vez más aficionados invitan a no asistir a los estadios de la Liga MX como forma de protesta, entre otras, contra las decisiones de los directivos del futbol mexicano, la mala calidad desplegada en la cancha y la gran cantidad de extranjeros en el futbol mexicano.
Cientos de artistas e instituciones culturales han pedido que no haya representación del Estado en la próxima edición del festival de arte contemporáneo
Según Albert Bourla, CEO de la farmacéutica, dejar de entregar medicamentos, así como ofrecer otro tipo de servicios en par de la salud, uniéndose al boicot que diveras franquicias han adoptado contra Rusia, “causaría un sufrimiento a los pacientes”.