AP
Los Patriots y 49ers se mantienen como los mejores equipos en el emparrillado

La NFL sigue ofreciendo grandes encuentros y la semana 8 no fue la exepción.

Los Patriots de Nueva Inglaterra se mantienen invictos en la Conferencia Americana y en la Nacional son los 49ers que están demostrando su poderío, sin olvidar a los Packers y Saints. 

Te dejamos el Power Ranking

1 Patriots.​

AP

Sufrieron de más ante Cleveland, pero su defensa hizo lo suyo y puso en su lugar a los Browns. La ilusión por la campaña perfecta se mantiene. 

 2. 49ers. 

La fórmula probada para ganar en la NFL de manera consistente se reduce a correr bien el balón y tener una defensiva dominante y los Niners cumplen con las dos facetas. 

 3. Saints.

 Drew Brees regresó y volvió incluso, más certero que antes. No tendrían problema en seguir ganando y su principal reto es en la Semana 14, cuando se midan a los 49ers. 

 4.  Packers.

 Aaron Rodgers demostró que ya encontró su ritmo, pero aún les falta mucho a nivel defensivo y sin una buena defensa, podrían terminar sin llegar a jugar en febrero. 

 5.  Seahawks.

Dejaron vivir a un equipo moribundo pero mientras sigan moviendo el ovoide como hasta ahora, Seattle será un invitado a los playoffs

 6. Ravens.

 Baltimore tuvo una semana extra para preparar el partido ante los Patriots, en el que se despejarán todas las dudas sobre si son o no realmente contendientes. 

7.  Colts. 

Denver les hizo ver su suerte, pero ganaron y siguen en plan ascendente cuando se pensaba que sería una temporada para el olvido. 

 8. Vikings. 

Cousins está tomando ritmo en la ofensiva y su combinación con el ataque terrestre mantiene la esperanza en Minnesota.

9.  Texans.

Si la defensiva no logra sobreponerse a la pérdida de J.J. Watt, por más que la ofensiva carbure, podrían quedarse sin playoffs.

10. Chiefs.

AP

 Matt Moore no fue factor para la derrota y por supuesto que con Patrick Mahomes les hubiera ido mejor, pero la defensiva no responde cuando se les necesita.

 11. Bills.

 Los Bills cayeron estrepitosamente y muestran que todavía no son un equipo contendiente, pero van por buen camino. 

 12.  Rams. 

Los Rams parecen estar retomando su nivel a la ofensiva, aunque es probable que sea demasiado tarde, ya que están rezagados en la pelea por la NFC Oeste.

 13. Panthers. 

Kyle Allen por fin cometió errores y quedó en evidencia el hecho que están lejos de los equipos realmente contendientes. 

14. Cowboys. 

La semana de descanso le llegó en el momento preciso a Dallas, Ahora es momento de ensillar al caballo para un fuerte cierre en la segunda mitad de la campaña. 

15. Eagles.

AP

Filadelfia apostó por su ataque terrestre para sorprender a los Bills y es un impulso para intentar ganar su división o llegar de comodín a playoffs. 

16.  Jaguars. 

Gardner Minshew se volvió a ver bien y eso ilusiona, pero vencieron a un equipo que no tenía que representar un problema.

17. Lions. 

 Detroit dio muestras de cuán explosivo puede ser a la ofensiva cuando se alinean las estrellas, lo malo es que eso no sucede siempre y por eso, a Detroit no le alcanzará para mucho. 

18. Titans.

 Marcus Mariota tiene un par de meses para empacar bien sus cosas y cerciorarse que no olvida nada en Tennessee, ya que los Titans han encontrado nueva vida detrás de Ryan Tannehill.

 19. Bears. 

Chicago es una de las grandes decepciones del año y sólo ven cómo se le alejan Green Bay y Minnesota en la división. 

 20. Raiders. 

AP

Los Raiders vuelven a recordarnos que todavía no están listos para ser considerados contendientes. La buena noticia es que los astros de pueden alinear para intentar pelear por un comodín.

 21. Steelers. 

Los Steelers tuvieron que trabajar más de lo esperado ante los Dolphins, pero sacaron la victoria y siguen en la pelea por el Norte de la Americana. 

 22.  Cardinals. 

Se llevaron un duro golpe de realidad, pero el crecimiento de Kyler Murray es importante para el futuro. Van por buen camino. 

23.  Broncos. 

La afición se alegró de que Joe Flacco tenga que perderse algo de tiempo mientras se recupera de una lesión. La mala noticia es que Brandon Allen sea su quarterback titular.

24.  Chargers. 

Una de las decepciones de la temporada volvió a ganar, pero la alegría podría durarles muy poco con los Packers visitando Los Angeles el próximo domingo.

 25. Browns.

AP

Cleveland regaló el partido con sus errores y ahora viene la parte sencilla de su calendario, por lo que peleará con Steelers el segundo lugar en su división. 

 26. Buccaneers. 

Los Bucs no irán a ninguna parte pronto si no dejan de entregar el ovoide con tanta frecuencia. 

27. Giants. 

¡Paciencia Giants! Daniel Jones lanzó cuatro pases de touchdown y ni siquiera eso fue suficiente para que los Giants consiguieran la victoria. Les auguran buenos tiempos.

28. Falcons. 

Ya el año está perdido para ellos. Necesitan un cambio en todas las áreas urgentemente. 

 29.  Jets. 

Los Jets siguen sin despegar y ahora quieren canjear a Le'Veon Bell. ¿Ya piensan en el siguiente año?

30. Redskins. 

AP

Los Redskins invirtieron una selección de primera ronda del draft en un mariscal de campo --Dwayne Haskins-- que ha lanzado apenas 22 pases esta temporada, y cuatro de ellos han sido interceptados; nada resume mejor lo que es Washington en este momento. 

 31. Bengals. 

Londres tampoco fue solución para la anémica ofensiva de Cincinnati y los entrenadores de primer año no lucen pese a que aquí estamos hablando de Andy Dalton, quien ya sabe lo que son los playoffs. 

32. Dolphins.

Están buscando con grandes méritos ser el peor equipo en la historia de la NFL. Hasta parece que lo hacen a propósito. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.