AP
Queda un equipo invicto en los emparrillados y son una realidad

Nadie los tenía como favoritos, pero luego de 9 semanas los 49ers de San Francisco son el único equipo invicto en la NFL.

Los Patriots de Nueva Inglaterra ya perdieron y la Conferencia Americana podría estar para cualquier lado mientras que la Nacional sigue entre dos.

1. 49ers

AP

Los 49ers son una realidad. Son los únicos invictos y su próximo duelo ante Seattle sería prácticamente un adelanto de playoffs. Si lo ganan estarían dando un golpe de autoridad en la NFL. 

2. Patriots

 Después de perder su invicto, Nueva Inglaterra debe ajustar su defensiva (su arma más letal hasta ahorita) y volver a sere favoritos a ganar el Super Bowl. 

3. Saints

Descansaron y sus lesionados tuvieron una semana para recuperarse. Ellos son contendientes a levantar la mano en la Nacional

4. Ravens

¿Alguien se acuerda de Joe Flacco? Los Ravens vapulearon a una de las mejores defensas de la liga y son una realidad en la Americana.

5. Seahawks

AP

Gracias a otra sólida actuación de Russell Wilson los Seahawks ganaron. Falta un Russell en la defensa para que sean un verdadero trabuco.

6. Texans
 
La defensiva lució como en sus mejores épocas sin J.J. Watt, y se vieron beneficiados por la derrota de los Colts. 

7. Packers

Recibieron una descarga eléctrica que no tenían presupuestada y les puede costar al momento de ver a los equipos que descansarán en la primera semana en playoffs. 

8. Chiefs

 Los Chiefs demostraron que tienen el talento suficiente para vencer a un buen equipo sin Patrick Mahomes. Son buenas noticias para Kansas City. 

9. Bills

Los Bills son de esos equipos a lso que nadie quiere enfrentar y posiblemente sorprendan con su llegada a los playoffs.

10. Vikings

AP

Minnesota es un carrusel de emociones. Una semana son contendientes y la siguiente vuelven a ser el "ya merito". ¿Cómo saldrán a la siguiente?

11. Panthers

¿Qué harían los Panthers sin Christian McCaffrey? Se recuperaron de una paliza pero necesitan a más gente como el corredor para ser tomados en cuenta. 

12. Cowboys

Ganaron y siguen peleando con Filadelfia para ganar esa división. ¿Hasta dónde le alcanzará al equipo de la "estrella solitaria"?

13. Eagles 

Filadelfia se transforma poco a poco en un equipo al que la mayoría querrá evitar en enero, pero le vienen dos juegos complicados antes de tres duelos sencillos y la pelea por la cima de la división ante Giants.

14. Colts

Las alarmas están puestas en Indianapolis por Jacoby Brissett, el "fantasma" de Andrew Luck sigue paseando por la casa de los Colts. 

15. Rams

AP

Los Rams no deben aflojar el paso si quieren estar bien posicionados en los playoffs. Será una batalla a muerte cada semana contra San Francisco y Seattle

16. Raiders

Sin hacer mucho ruido, los Raiders han dejado buenos dividendos que harían que su llegada a Las Vegas no sea tan mala. 

17. Steelers

Sin "estrellas", Mike Tomlin está haciendo magia y tiene a los Steelers con foja de .500  y ha sumado cuatro victorias sin su mariscal de campo titular.

18. Chargers

¿Los Chargers están de regreso?  Vienen quizá de su mejor presentación en lo que va del año, pero será hasta el duelo en México donde veremos si fue un espejismo ante Green Bay. 

19. Lions

Son competitivos, muestran garra pero... no les alcanza para ganar y podrían tener sus últimas oportunidades para hacer algo para trascender. 

20. Jaguars 

AP

Todo parece indicar que terminó la era Gardner Minshew en Jacksonville. Él mismo se encargó de enterrar las esperanzas que tenían en él y el equipo ya espera el regreso de Nick Foles. 

21. Broncos

Vic Fangio debe estar muy satisfecho en esta campaña de reconstrucción aún en búsqueda de su mariscal de campo franquicia ya que Joe Flacco es temporal.

22. Titans

¿Es tiempo de buscar al sucesor de Mariota? En Tennessee se hacen esa pregunta mientras siguen perdiendo terreno en el Sur de la Americana. 

23. Bears

 Mitchell Trubisky no hace más que confirmar semana a semana que los Bears necesitan un nuevo quarterback. Su defensa no puede con todo el paquete y si no actúan rápido volverán a ser ese equipo al que todos quieren enfrentarse porque es victoria segura. 

24. Cardinals

Siguen dando pelea. Kenyan Drake tuvo una resurección en Arizona, y las victorias regresarán al desierto. 

25. Buccaneers

AP

Saben que pueden competir con un equipo de primera línea, no obstante, sirve de poco si no eres capaz de superar a los equipos de la parte media y baja de la tabla con consistencia.

26. Browns

Los días del entrenador en jefe Freddie Kitchens deben estar contados. No pudo ante una generación de oro con la que nos vendieron a Cleveland este año.

27. Giants

 La única buena noticia es que la próxima semana "visitarán" a los Jets. La mala es que están igual que el equipo con el que comparten ciudad.

28. Falcons

Los Falcons siguen por la calle de la amargura. Ya deben pensar en qué jugadores tienen que llegar para levantar al equipo que hasta hace poco era un contendiente habitual en la Nacional. 

29. Redskins

Dwayne Haskins no está listo para ser titular en la NFL y tal vez nunca lo esté, la única manera de saberlo es que continúe jugando aunque esto probablemente signifique que los Redskins no volverán a ganar en el 2019.

30. Dolphins

AP

¡Ya no son el peor equipo de la NFL! Nadie creía en ellos y dejaron escapar la primera selección porque los Bengals no parece que tengan algo para ganar un juego. 

31. Jets

No son los peores solamente porque los Bengals no han ganado per la actuación de los Jets deja mucho qué desear. Otro año en el olvido en la Gran Manzana. 

32. Bengals

 Los Bengals son el único equipo que no ha ganado en la NFL. Le arrebataron a los Dolphins la primera selección del próximo año y probablemente nadie se la quite.