Archivo
El alcalde de Ramos Arizpe dio a conocer que por recomendación del Mando Único se entregará un estímulo económico a tres elementos de la Policía Preventiva Municipa

RAMOS ARIZPE.- El Ayuntamiento de Ramos Arizpe reconocerá con un estímulo económico a los elementos de la Policía Municipal que frustraron el robo de la nómina de una empresa local y aprehendieron a los tres integrantes de la banda de delincuentes la semana pasada.

El alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, dio a conocer que por recomendación del Mando Único se entregará un estímulo económico a tres elementos de la Policía Preventiva Municipal que participaron en la frustración del robo de la nómina de una empresa.

“Felicitamos al comandante y a los oficiales que no sólo detuvieron al vehículo en el que iban dos de los delincuentes, sino que también atraparon a un tercero que había huido con el dinero que se entregó intacto, sabemos que a veces se desaparece la mitad y por ello se les va a dar un reconocimiento económico, no muy oneroso, porque nos lo ha pedido el Mando Único”, aseguró.

Señaló que en un caso distinto, recientemente otro elemento policiaco sorprendió a una pipa robando combustible en ejidos del municipio. Los conductores le ofrecieron al oficial un millón de pesos para dejarlos ir, a lo cual éste se negó, por lo que a él también se le entregó un reconocimiento, así como en casos parecidos.

“Así lo hemos estado haciendo en algunos casos, la corrupción no entra aquí en Ramos Arizpe y lo hemos comprobado con el trabajo que se ha estado haciendo. Han bajado los índices delictivos y estamos contentos pero no satisfechos porque todavía hay mucho que hacer en cuanto a la labor de seguridad se refiere”, concluyó.

ENTÉRESE
>  El pasado 4 de julio policías de Ramos detuvieron a tres hombres que robaron la nómina de trabajadores del penal de Paredón.
>  Detuvieron a Oziel y Amer Ortiz Sánchez, y a Misael Contreras.