Especial
Fue presentada en el Evento XX Enlaces Productivos

HIDEO 3D es una empresa de manufactura aditiva dedicada a la impresión 3D de grado industrial, con su tecnología crean piezas que no es posible bajo métodos convencionales como el CNC o inyección de plásticos.

Durante el Evento XX Enlaces Productivos e Innovación Tecnológica Canacintra, esta empresa que arrancó hace apenas 3 meses, contaba con un stand en la Exposición Industrial y también su director general, Marco Farías realizó una presentación de la compañía durante la semifinal del Premio Emprendedor Canacintra.

HIDEO 3D Manufactura Aditiva Industrial se presenta como un buró de servicios de impresión 3D industrial, que atiende las necesidades de las empresas en manufactura de corridas cortas, así como servicios de alto volumen que permite el empoderamiento de acelerar el ciclo de producto para las compañías.

Marco Farías indicó que con la tecnología que tiene la empresa, entre ella cuentan con la primera impresora 3D HP MJF 5200 de todo México, lo que les permite crear piezas que no se pueden crear con métodos convencionales y esto genera mayor eficiencia, menores costos y mayor rapidez, así como fabricar modelos que antes no se venía en el mercado.