Se trata de un smartphone con pantalla enrollable en su interior que se despliega de forma automática para ampliar su tamaño hasta 10 pulgadas. ESPECIAL
La propuesta de TLC, uno de los mayores fabricantes de pantallas, es diferente a lo que se ha visto de Motorola, Huawei y Samsung: sin bisagras, sin pliegues

CDMX.- Lo de hoy son los smartphones plegables y TCL Communication lo sabe. Ayer la compañía presentó sus dos propuestas que apuestan por el uso de pantallas flexibles y enrollables.

Se trata de un smartphone con pantalla enrollable en su interior que se despliega de forma automática para ampliar su tamaño hasta 10 pulgadas; y el segundo es una tablet que puede doblarse en tres partes para reducir su tamaño hasta parecer un smartphone alargado.

Estos modelos fueron presentados oficialmente en el portal de Engadget. La compañía señala que se trata del “primer teléfono inteligente extensible enrollable del mundo”.

La propuesta de TLC, uno de los mayores fabricantes de pantallas, es diferente a lo que se ha visto de Motorola, Huawei y Samsung: sin bisagras, sin pliegues.