El presidente de Juárez es la nueva víctima del coronavirus.
Guillermo Cantú al igual que el director de mercadotecnia se encuentran enfermos

FC Juárez informó que después de someter al plantel a las pruebas de COVID-19, correspondientes a los protocolos delineados por la Liga MX, Guillermo Cantú, presidente del equipo fronterizo, así como Jaime Lobo, director de mercadotecnia, resultaron positivos del virus.

Las alertas al interior de FC Juárez se encendieron desde el pasado martes, cuando se pudieron confirmar los dos primeros casos en el conjunto juarense, previo al encuentro en contra de Atlético de San Luis a disputarse en la cancha del Alfonso Lastras Ramírez, y con el cual se retomaría la actividad del futbol mexicano después de la suspensión de los encuentros, a causa de la pandemia.

El miércoles, la Liga MX anunció de forma oficial la postergación del encuentro entre potosinos y fronterizos.

Ese mismo día en ESPN Radio Fórmula, Cantú confirmó nueve casos positivos de coronavirus, sin embargo, el plantel esperaba descartar nuevos casos tras las pruebas a las que se sometieron previo al viaje a San Luis Potosí.

El partido entre Atlético de San Luis y FC Juárez está programado para el próximo lunes, 27 de julio, en el estadio Alfonso Lastras.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.