Foto: Especial
El nieto de quien fuera líder del SNTE, Elba Esther Gordillo, René Fujiwara Montelongo, dijo qué hay apertura para buenos políticos sean del partido que hayan pertenecido

Veracruz.- En lo que fue la séptima asamblea de registro del organismo político Redes Sociales Progresistas (RSP), donde se cumplió con la meta de más de 3 mil 800 personas para buscar se convierta en partido político, se pudo ver militantes activos tanto del PRI, como del mismo Acción Nacional.

Por mencionar algunos, se pudo ver al panista Rafael Eugenio Escobar Torres; a los integrantes del Revolucionario Institucional, Erika Mikel, regidora en el Ayuntamiento de Boca del Río; al ex dirigente del sindicato de Tamsa, Pascual Lagunes Ochoa; Jorge Káiser, quien es particular del ex diputado priista y dueño del Club Tiburones Rojos del Veracruz, entre otros.

Foto: Especial

El único que habló sobre su presencia, fue Lagunes Ochoa, quien dijo que fue invitado y siempre ha sido “progresista”, además amigo de Elba Esther Gordillo, por lo que consideró es momento de cambiar el rumbo.

Mientras que el nieto de quien fuera líder del SNTE, Elba Esther Gordillo, René Fujiwara Montelongo, dijo qué hay apertura para buenos políticos sean del partido que hayan pertenecido.

Representantes del Instituto Nacional Electoral (INE) estuvieron presentes para constatar y registrar que cumplieron con el número establecido para seguir avanzando a convertirse en partido político, resaltando que van siete de 20 para lograr ese objetivo.